28.7 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioPaísDespierta, yo voté por ti: Lizbeth Rodríguez manda carta a AMLO

Despierta, yo voté por ti: Lizbeth Rodríguez manda carta a AMLO

Ciudad de México.- La exchica Badabún Lizbeth Rodríguez compartió en sus redes sociales una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual le pide al mandatario que se “ponga a trabajar”.

Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir “Exponiendo infieles”, escribió: Ya sabemos que los gobiernos anteriores eran una basura. A nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN. Por algo eres presidente. ¿Podrías ponerte a trabajar en resolver los problemas del país en lugar de sólo levantarte temprano a decir que nada es culpa tuya?”.

Además, la conductora que se hizo famosa por su trabajo como “chica Badabun”, donde ofrecía dinero a cambio de revisar celulares de la gente, le pidió al presidente dejar de “poner pretextos”.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.7 ° C
28.7 °
28.7 °
72 %
5.9kmh
100 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados