Trailer acaba destrozado en volcadura sobre la Carretera 57

Un flamante camión 2018 reducido a chatarra y el chofer milagrosamente herido, fue el resultado de un aparatoso accidente carretero que sufrió el empleado de la empresa Transporte Cisneros la tarde de ayer, luego de volcar en la prolongada curva conocida como “Cuesta Codornices”.

El lesionado fue identificado como Ezequiel López Jaime de 26 años de edad, el cual fue socorrido por cuerpos de rescate del departamento de bomberos Nueva Rosita, y posteriormente trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano de Seguro Social, donde quedó bajo observación médica esto tras resentir dolor en las cervicales.

Según las primeras investigaciones, la unidad Kenworth con apenas un kilometraje de 5 mil y número económico 1063, provenía de la ciudad de Piedras Negras donde cargó varias toneladas de pacas de cartón, las cuales tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

Sin embargo a eso de las 18:15 horas en el kilómetro 152 más 100 de la carretera libre federal 57 Allende – Nueva Rosita, el quinta rueda, volcó en la prolongada curva a consecuencia de la velocidad inmoderada y el peso, que terminaron por vencer el chasis y la caja.