22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasDetalla alcaldesa de Piedras Negras incentivos para concretar escrituración

Detalla alcaldesa de Piedras Negras incentivos para concretar escrituración

Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, manifestó su compromiso de continuar trabajando con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica (CERTUCC) de Coahuila; para apoyar en la regularización de predios y detalló los incentivos que se otorgan para lograrlo.

Recordó que el pasado 2 de marzo del año en curso, firmó un convenio de colaboración en materia de escrituración con el Gobierno del Estado. Agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo a este tipo de programas sociales.

Tal y como se está realizando en la colonia Lázaro Cárdenas sector II, donde tienen más de 30 años y no cuentan con sus escrituras; siendo una superficie muy extensa; refiriendo que a través del acuerdo con CERTUCC, el municipio ofrece a través de Tesorería y la dirección de Catastro, una serie de incentivos en los trámites de escrituración.

Refirió que se les otorga un 90 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, el no pago de derechos catastrales y tasa cero del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes e Inmuebles.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados