23.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911En Coahuila, estudiante es salvado por Fuerzas Estatales de grupo armado que...

En Coahuila, estudiante es salvado por Fuerzas Estatales de grupo armado que quería secuestrarlo en la Ribereña

Durante 25 kilómetros los sujetos lo siguieron y le dispararon además de lanzarle ponchallantas. Se salvó al lograr entrar a Coahuila donde elementos de las Fuerzas Estatales se encontraban listos para repeler la agresión hacia el civil.

Por: Agencias

En Coahuila un estudiante de Nuevo León pero con residencia en Piedras Negras fue salvado por las Fuerzas Estatales de Coahuila que se encuentran en el retén del kilómetro 42 después de que fuera seguido durante 25 kilómetros por un grupo delincuencial quienes le venían disparando.

El joven de 20 años atravesó Tamaulipas y Nuevo León cuando sujetos a bordo de unas camionetas le marcaron el alto a punta de pistola.

Los hombres armados comenzaron a disparar al estudiante para que se detuviera sin embargo este imprimió mayor velocidad a su Jeep Cherokee.

Durante 25 kilómetros los sujetos lo siguieron y le dispararon además de lanzarle ponchallantas.

Para fortuna del joven el puesto de control de la policía del estado implementado en forma permanente por el gobernador Miguel Angel Riquelme le salvó la vida.

Los elementos del estado al momento de que resguardaron al joven trataron de detener a los sujetos armados que lograron huir.

La familia del estudiante de Monterrey agradeció al gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís por mantener la vigilancia en constante en esta parte de Coahuila.

De lo contrario su hijo hubiera desaparecido o habría sido víctima de los
delincuentes que lo persiguieron.

El tramo de Nuevo León y Tamaulipas de la carretera Ribereña no es seguro ni tiene vigilancia hasta llegar a Coahuila, por lo que se les pide a los viajeros no usar las carreteras de Nuevo Leon y Tamaulipas ante la inseguridad que domina esos territorios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.4 ° C
25.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados