32.3 C
Piedras Negras
23 de mayo de 2026
InicioMundoDetienen a expresidente hondureño, tras petición de EU por narcotráfico

Detienen a expresidente hondureño, tras petición de EU por narcotráfico

El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández fue capturado este martes en su casa en Tegucigalpa

Por: Agencias

Honduras.- Un grupo de agentes ingresó a la casa del exmandatario para notificarle los detalles sobre su orden de aprehensión y ejecutar su posterior traslado a un juzgado, según la prensa local.

Un juez ordenó este martes la captura del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, luego de que Estados Unidos solicitara la extradición del político bajo acusaciones de narcotráfico y otros delitos, dijo el vocero del Poder Judicial.

La prensa hondureña informó que un grupo de agentes ingresó a la casa del exmandatario para notificarle los detalles sobre su orden de aprehensión y ejecutar su posterior traslado a un juzgado.

Hernández será llevado ante un juez en helicóptero debido a la multitud que se ha reunido alrededor de su vivienda en Tegucigalpa, donde continúa un amplio despliegue policial para garantizar su seguridad.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
50 %
5.2kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados