37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioPaísSCJN atrae casos expuestos en documental de Netflix Duda Razonable

SCJN atrae casos expuestos en documental de Netflix Duda Razonable

El documental expone la historia de cuatro hombres que fueron acusados de secuestro; denuncia que los presuntos culpables sufrieron torturas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, informó que el máximo tribunal de nuestro país decidió atraer para su análisis los casos expuestos en el documental Duda Razonable.

“Informo a la opinión pública que este tribunal pleno decidió atraer los sustos relacionados con el documental Duda Razonable, el cual será resuelto por este tribunal pleno”, dijo en breve sesión de la Corte.

El documental de Netflix Duda Razonable expone la historia de cuatro hombres, Gonzalo, Darwin, Héctor y Juan Luis, los cuales fueron acusados de secuestro en Tabasco y previamente a ser condenados, fueron capturados, torturados y enviados a la cárcel.

Además, el ministro presidente Zaldívar explicó que antes de la sesión del Pleno de la SCJN, los ministros sostuvieron una extensa reunión para decidir los acuerdos para la elección de la consejera del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de los magistrados de Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Informamos que tuvimos una sesión privada muy amplia, para ver asuntos muy relevantes en la cual se aprobaron los acuerdos para la elección de la consejera de la Judicatura Federal y de magistrados y magistradas de las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, expresó.

PERMANECE INFORMADO

177,613FansMe gusta
6,470SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados