Agentes de investigación criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario N, de 17 años, quien se vio involucrado en el asesinato de Maximiliano Cabrera Sánchez, de 19 años, cuando ambos se encontraban en una fiesta de 15 años en el salón La Cúpula de Piedras Negras el pasado 18 de diciembre del 2021.
El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que el adolescente se encontraba en prisión domiciliaria, pero el juez resolvió que debe permanecer internado en el Centro de Internación Juvenil en Saltillo.
El juez le dio una condena de 14 meses en el centro y luego 1 año de internamiento domiciliario. Desde un principio el presunto responsable de haber asesinado a navajazos al joven había sido identificado y se mantenía en prisión domiciliaria.
Los hechos ocurrieron en una fiesta de 15 años, cuando un grupo de aproximadamente 20 jóvenes agredieron al hoy occiso y a otro menor de nombre Néstor Jesús N, de 17 años, este último resultó con algunas lesiones que tardaron menos de 15 días en sanar.