26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Detienen a sujeto que abusó de una menor en Nava

Detienen a sujeto que abusó de una menor en Nava

Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David N, señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad a principios de año en el municipio de Nava.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que existe una denuncia en su contra que interpusieron los familiares de la pequeña y se le buscaba desde el día de los hechos, pero este se encontraba prófugo de la justicia.

“Con la declaración de los padres de la menor y los datos de prueba que logramos obtener, solicitamos un mandamiento judicial a un juez de control la cual fue otorgada por lo que nos dimos a la búsqueda del señalado que fue localizado y detenido inmediatamente”, dijo.

“En las próximas horas estaremos solicitando la hora para llevar a cabo la audiencia inicial de vinculación a proceso, donde estaremos solicitando que se le castigue con todo el peso de la ley, para evitar que pueda obtener su libertad bajo algún beneficio, ya que este delito está considerado como grave, porque la afectada es una menor”, concluyó el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados