22.3 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
Inicio911Sí hay denuncia ante la Fiscalía por asalto violento afuera de un...

Sí hay denuncia ante la Fiscalía por asalto violento afuera de un banco, un hombre fue despojado de 22 mil pesos

Aunque el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, desmintió el asalto violento a una persona al salir de un banco en el Residencial Tecnológico en Piedras Negras, quien fue despojado de 22 mil pesos, el afectado sí formalizó la denuncia ante las autoridades.

medios de comunicación confirmaron la querella en el área de atención temprana, a donde acudió el señor Arturo Herrera, quien aparece como afectado.

Herrera dijo en su denuncia que al salir del banco HSBC, ubicado en la plaza Innova en el residencial Tecnológico de Piedras Negras, caminó apenas unos metros cuando un sujeto con un pasamontañas a bordo de una bicicleta lo alcanzó, sacó una arma de fuego, se la puso en la espalda y lo despojó del dinero y un teléfono celular, después huyó.

El hombre acudió a la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos y que las autoridades se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del que hasta ahora se desconoce su paradero.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,124SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.3 ° C
24.6 °
22.3 °
64 %
4.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados