27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioPaísDetienen en Nuevo León a un hombre por robar ¡8 millones de...

Detienen en Nuevo León a un hombre por robar ¡8 millones de pesos en carne!

Policías municipales montaron un cerco perimetral en la zona y ubicaron el vehículo sobre la calle Sección 9.

Monterrey, NL.- Tras robar un tráiler que llevaba un cargamento de 8 millones de pesos en productos de carne, un hombre fue detenido la madrugada de ayer en la Colonia Lomas del Sol, en Juárez.

El detenido, identificado como Aviel, de 30 años, estaba apunto de meter la pesada unidad en una bodega, cuando fue detenidos por las autoridades.

En el lugar se estableció que minutos antes el C5 del estado emitió una alerta general a los municipios del área metropolitana indicando que en el municipio de García, había sido robado un tráiler Freightliner que contaba con caja refrigerada.

Momentos más tarde, y con las características y particularidades del vehículo, el C4 de Juárez alertó a las unidades de policía sobre el ingreso de la pesada unidad a la colonia Lomas del Sol.

Policías municipales montaron un cerco perimetral en la zona y ubicaron el vehículo sobre la calle Sección 9 en su cruce con la Sección 21, en donde el tráiler estaba por ingresar a una bodega.

Al ser abordado por los uniformados, el conductor del tracto camión bajó de la unidad e intentó huir, pero fue capturado por los policías.

Por medio de las placas, los oficiales comprobaron que se trataba del tráiler robado que llevaba la millonaria carga de productos crárnicos de una empresa de marca reconocida la cual se encuentra ubicada en el municipio de García.

Aviel fue trasladado a las instalaciones de la Policía en donde quedó a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito equiparable al robo de vehículo y los que le resulten.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,182SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados