35.7 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioDeportesMurió fisicoculturista; le cayó una barra de casi 210 kg en el...

Murió fisicoculturista; le cayó una barra de casi 210 kg en el cuello

El fisicoculturista Justyn Vicky, de 33 años, realizaba una sentadilla con una barra de casi 210 kilogramos.

Indonesia.- El fisicoculturista Justyn Vicky, de 33 años, murió en un gimnasio en la isla de Bali, Indonesia, después de que una barra de aproximadamente 208 kilogramos le cayera en el cuello.

Justyn Vicky fue atendido de emergencia y llevado a un hospital para una cirugía de urgencia, pero los servicios médicos no pudieron salvarle la vida.

Según The Sun, el fisicoculturista trató de realizar una sentadilla con una barra de más de 208 kilogramos el pasado 15 de julio, pero Vicky no aguantó y la pieza cayó encima de su cuello.

A pesar de los intentos de zafarze, no pudo lograrlo.

El medio británico reportó que el entrenador personal y fisicoculturista tenía el cuello partido y los nervios que se conectan al corazón y los pulmones estaban en una posición crítica.

Felipe Lázaro Aragón, especialista en fisioterapia traumatológica y neurológica, indicó que para saber con exactitud la causa de la muerte de Justin Vicky, se tendría que analizar una resonancia magnética.

“Para saber cuál ha sido exactamente la causa del fallecimiento, habría que valorar las imágenes de una resonancia magnética, pero con toda probabilidad lo que ha pasado es que el apófisis odontoides de la vértebra axis haya podido seccionar la médula por completo, causando unos daños incompatibles con la vida”, dijo en entrevista para Telecinco.

“The Paradise Bali” publicó un mensaje con respecto a la muerte de Justyn Vicky.
“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones”, indicó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
35.7 ° C
37.5 °
35.7 °
42 %
4kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
35 °
Mié
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados