24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasDirector de Obras Públicas truena contra Telmex: Solo genera problemas y no...

Director de Obras Públicas truena contra Telmex: Solo genera problemas y no tiene personal para resolverlos

El director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo Dávila, tronó en contra de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) y dijo que solo genera problemas a la ciudad y no tiene personal para resolverlos.

No es solo un problema, tenemos demasiados problemas con Telmex, estamos preocupados porque nos encontramos en el abandono total de parte de Teléfonos de México, esta empresa se está columpiando de los empleados municipales para que les arreglen sus problemas, afirmó.

El servidor público abundó que Telmex no cuenta con personal en Piedras Negras para atender registros que carecen de tapas tanto en banquetas como en vialidades, donde tienen sus alambrados o conexiones, además de postes en mal estado o mal ubicados.

Prácticamente no hay quien las repare y eso se vuelve un problema y la ciudadanía voltea a ver al municipio cuando la responsabilidad es de TELMEX, señaló.

Elizondo Dávila agregó que se hará llegar un escrito a la Dirección de Teléfonos de México para exigirles que pongan atención a los problemas que generan a la ciudad y sus habitantes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados