24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCon exito realizó el sector salud la feria del migrante, fueron vacunados...

Con exito realizó el sector salud la feria del migrante, fueron vacunados contra diferentes enfermedades

Con éxito se llevó a cabo la Feria del Migrante que el sector salud llevó hasta la Casa Frontera Digna de Piedras Negras, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Afortunadamente vemos que va acudiendo más la gente, ellos se acercan a los módulos, no solo a recibir información u orientación sino también practicarse algunas pruebas que estamos poniendo a su disposición como baciloscopias para detectar tuberculosis, pruebas rápidas para detección de hepatitis, asintomáticos sospechosos a Covid y les revisamos los esquemas de vacunación.

Dijo que les estuvieron aplicando algunas vacunas con las cuales no contaban.

Algunos de ellos están interesados en recibir la aplicación de la vacuna antiCovid, estamos levantando un padrón para programarlos, llevamos cinco en la lista y recordemos que entre lunes y martes se vacunaron a 20 migrantes también en la brigada del Hospital General.

Moscoso González indicó que algunos de ellos acuden por su voluntad y externan que tienen algún tipo de temor por alguna enfermedad y a otros les tenían que insistir para que pasaran a los módulos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados