33.3 C
Piedras Negras
2 de abril de 2025
Inicio911Dos policías de Jiménez protagonizan fuerte choque en el tramo PiedrasNegras -...

Dos policías de Jiménez protagonizan fuerte choque en el tramo PiedrasNegras – Acuña

Dos policías municipales de Jiménez resultaron lesionados en un accidente automovilístico en la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña.

Fue la noche del miércoles cuando Ana Virginia Martínez manejaba una pickup Nissan Frontier de color rojo por la mencionada carretera (de Ciudad Acuña a Piedras Negras), pero al llegar a la altura del municipio de Jiménez quiso hacer una maniobra para retornar e impactó de frente a una patrulla.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Piedras Negras a los elementos lesionados, quienes son reportados como estables.

La Guardia Nacional División Caminos consignaría el percance vial al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia zona norte dos perteneciente al municipio de Acuña para deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,716SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
33.3 ° C
33.3 °
33.3 °
29 %
5.1kmh
0 %
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados