34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Ejecutan a uno en Piedras Negras

Ejecutan a uno en Piedras Negras

En Piedras Negras, un hombre fue encontrado tirado y sin signos vitales en un terreno baldío de la colonia San Luis

Por: Agencias

En Piedras Negras, un sujeto fue ejecutado de bala y su cuerpo localizado abandonado en un terreno baldío, lo que origino a un despliegue policiaco en toda la zona.

El cuerpo del sujeto, que versiones identifican con el sobre nombre de “El Chimuelo”, fue encontrado tirado en un charco de sangre en un terreno baldío ubicado detrás de la escuela Club de Leones, en el cruce de Orinoco con calle Tercera.

En el lugar elementos de la Fiscalía aseguraron en un domicilio ubicado a metros del cuerpo a dos sujetos , los cuales fueron subidos a una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, desconociendo de momento si son participantes o van en calidad de testigos.

En el lugar se presento un dispositivo de la corporación la PEC mientras la corporación PCC brindaba apoyo a la AIC en las investigaciones, en tanto la zona fue asegurada por el departamento de Seguridad Pública mientras peritos recababan evidencias en el lugar.

Extraoficialmente se mencionaba que el sujeto presentaba un impacto de bala en la cabeza, pero se desconoce si fue ultimado en ese lugar o fue ejecutado en otro punto de la ciudad y arrojado en ese lugar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados