10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioCoahuilaEn Coahuila, muere niña migrante y trasladan graves a tres personas a...

En Coahuila, muere niña migrante y trasladan graves a tres personas a hospital de Saltillo

Luego del accidente vehicular en la carretera 57 en el ejido El Salero a la altura de San Ignacio de Texas, donde murió una niña salvadoreña y presuntamente el hombre que los trasladaba, tres migrantes más resultaron heridos y fueron trasladados en código rojo hacia hospitales de Saltillo.

Entre los lesionados se encuentra José Hernández Dera, de 27 años y nacionalidad salvadoreña, Nemias Alexander, de 28, originario de Honduras y una persona más que por ahora no está identificada.

Entre los fallecidos están la niña Mariana Magaly Hernández Aguilar de 6 años también de El Salvador, la cual murió en el sitio, al igual que un varón el cual se mencionó puede tratarse de quien los trasladaba a cambio de un pago.

El reporte de la volcadura vehículo fue atendido por elementos de Protección Civil de Galeana, Guardia Nacional y elementos de Capufe en el tramo que va de El Salero a Sandia a la altura ejido San Ignacio de Texas.

En una primera acción los tres lesionados los trasladaron a unidad de Shock Trauma San Rafael. y ante el estado de salud fueron enviados de dicha Unidad en San Rafael al Hospital General de Saltillo, donde quedaron internados.
accidenteSaltillo

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados