26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila, muere niña migrante y trasladan graves a tres personas a...

En Coahuila, muere niña migrante y trasladan graves a tres personas a hospital de Saltillo

Luego del accidente vehicular en la carretera 57 en el ejido El Salero a la altura de San Ignacio de Texas, donde murió una niña salvadoreña y presuntamente el hombre que los trasladaba, tres migrantes más resultaron heridos y fueron trasladados en código rojo hacia hospitales de Saltillo.

Entre los lesionados se encuentra José Hernández Dera, de 27 años y nacionalidad salvadoreña, Nemias Alexander, de 28, originario de Honduras y una persona más que por ahora no está identificada.

Entre los fallecidos están la niña Mariana Magaly Hernández Aguilar de 6 años también de El Salvador, la cual murió en el sitio, al igual que un varón el cual se mencionó puede tratarse de quien los trasladaba a cambio de un pago.

El reporte de la volcadura vehículo fue atendido por elementos de Protección Civil de Galeana, Guardia Nacional y elementos de Capufe en el tramo que va de El Salero a Sandia a la altura ejido San Ignacio de Texas.

En una primera acción los tres lesionados los trasladaron a unidad de Shock Trauma San Rafael. y ante el estado de salud fueron enviados de dicha Unidad en San Rafael al Hospital General de Saltillo, donde quedaron internados.
accidenteSaltillo

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados