28.5 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioEspectaculosEl actor Jeremy Renner atropelló su pierna con una máquina quitanieves

El actor Jeremy Renner atropelló su pierna con una máquina quitanieves

Hasta el momento no hay alguna actualización de su estado de salud

Ciudad de México.- El actor del Universo Cinematográfico de Marvel, Jeremy Renner perdió mucha sangre como resultado de atropellar su pierna accidentalmente con una máquina quitanieves.

Este lunes se revelaron más detalles sobre el accidente que tuvo el actor de Hawkeye, quien se encuentra hospitalizado desde la mañana del domingo.

Según reportes de TMZ, Renner terminó lesionado de la pierna tras atropellarse con una máquina quitanieves, lo cual provocó una grave pérdida de sangre que pudo ser atendida por un vecino, que es médico, según declararon testigos del accidente.

Como resultado de los hechos, la policía arribó al lugar y trató la escena como un probable crimen para comenzar con las indagatorias correspondientes.

TMZ también reveló nuevas imágenes del traslado de Renner en helicóptero para ser atendido de urgencia en un hospital local.

De acuerdo con la información, este caso no se debió haber presentado ya que la máquina quitanieves cuenta con protocolos de seguridad para evitar accidentes.

Jeremy Renner resultó lesionado mientras intentaba retirar la nieve que se acumuló cerca de su casa en Lake Tahoe, Nevada.

Hasta el momento no hay alguna actualización de su estado de salud. Los últimos reportes indicaron que el actor de Marvel se encuentra en estado crítico pero estable.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,125SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
27.5 °
36 %
7.7kmh
96 %
Mar
27 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

Lo Último

Artículos Relacionados