22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónSe ofrecerán cirugías gratuitas como parte del programa "Cambiando Vidas"

Se ofrecerán cirugías gratuitas como parte del programa «Cambiando Vidas»

El municipio de Nava, encabezado por Sergio Zenón Velázquez, Alcalde Municipal, mediante la Dirección de Salud Municipal, dio a conocer que se ofrecerán cirugías gratuitas como parte del programa «Cambiando Vidas», que lleva a cabo la Secretaría de Salud en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

El médico, Ángel Eduardo González, Director de Salud en el municipio, mencionó que a través de las instancias de Salud se busca a los candidatos pacientes, destacando que pueden ser de cualquier edad y que requieran de cirugía por labio leporino y paladar hendido, sindactilia (dedos pegados), polidactilia (dedos de más), malformaciones del pabellón auricular y secuelas de quemaduras.

El titular mencionó que el registro de las personas se realiza a través del área de trabajo social del Centro de Salud de Nava y en el DIF Municipal de la localidad.

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la valoración médica pre quirúrgica en Saltillo, destacando que se apoyará indistintamente a los pacientes, ya sea que cuenten con IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o cualquier otra afiliación o incluso a todos aquellos pacientes que no cuenten con ninguna afiliación también serán beneficiados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados