El agredido acudió al domicilio de su expareja buscando una reconciliación y recibió un tubazo en la cabeza por parte de la nueva pareja de la mujer
Acuña, Coah.- Por andar molestando a su expareja, un tipo de 30 años de edad recibió un tubazo en la cabeza por parte de la nueva pareja de la mujer con la que en algún tiempo convivió con ella.
Fue alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte donde les indicaban que en la calle Lagartija número 3603 de la colonia Colinas del Valle, se encontraba una persona lesionada y sangrando de la cabeza.
Al acudir, el tipo quien presentaba una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en la cabeza, sólo dijo llamarse Jesús Israel Rivas, asegurando que había acudido a la casa de su exmujer para dialogar, pero la persona que ahora vive con ella salió enfadada y le dio varios tubazos.
De este incidente tomaron conocimiento agentes de Seguridad Pública, quienes invitaron al lesionado a que presentara su querella formal ante el Ministerio Público.
Por otra parte, el paramédico Luis González informó que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.