24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
Inicio911En Coahuila, muere migrante hondureña ahogada en el río Bravo, rescatan a...

En Coahuila, muere migrante hondureña ahogada en el río Bravo, rescatan a otros tres

La noche del sábado una migrante murió ahogada en las aguas del río Bravo y tres más fueron rescatados en Piedras Negras.

Cerca de las 9 de la noche se reportó al 911 que varias personas se estaban ahogando en las inmediaciones de los Puentes 1 y 2.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Grupo Beta y corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

De inmediato realizaron maniobras y rescataron a tres personas, una mujer y dos hombres, originarias de Honduras, quienes confirmaron que a una cuarta compañera se la había llevado la corriente.

Los rescatados fueron llevados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica, donde son reportados como estables.
Minutos después personal del Grupo Beta localizó el cuerpo de la mujer ahogada cerca del conocido puente negro del ferrocarril y lo llevó a la orilla.
La víctima fue identificada como Nelly Judit Rizo Rizo, de 23 años, también originaria de Honduras.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia y de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados