15.7 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
Inicio911En Piedras Negras citarán a declarar a dueño de perro que atacó...

En Piedras Negras citarán a declarar a dueño de perro que atacó a un niño

Reportan fuera de peligro al niño de un año y 10 meses, que fue atacado por un perro la noche del miércoles en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se valoraron las lesiones que presentaba el menor, a la altura del ojo izquierdo y el labio, el cual fue valorado como fuera de peligro, ya que las mordeduras que sufrió no alcanzaron a causar daños en órganos vitales.

En cuanto al propietario, se le tiene plenamente identificado con la información que proporcionara la madre del menor. Pertenece a un vecino cercano a su casa, donde ocurrieron los hechos cuando el pequeño salió a jugar.

“Solo esperaremos a que se presente la denuncia correspondiente, para integrarlo a la carpeta de investigación y poder realizar las entrevistas, ya que al tratarse de un delito que no es grave, podrían llegar a un acuerdo reparando los gastos médicos que se pudieron haber ocasionado por la mordedura del canino”, dijo el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
15.7 ° C
16.5 °
15.3 °
97 %
3.2kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados