14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuila"No tengo sueños guajiros": Riquelme responde a lista de presidenciables de AMLO

«No tengo sueños guajiros»: Riquelme responde a lista de presidenciables de AMLO

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, manifestó tener los pies sobre la tierra y saber lo que representa la entidad para México; además de señalar que su aspiración es terminar su administración y todos los proyectos con los que se comprometió con la ciudadanía.

Lo anterior, al ser cuestionado por su inclusión en la lista de 43 precandidatos del bloque opositor para la sucesión presidencial del próximo 2024 que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este jueves 13 de octubre.

No creo que una lista, y menos sacada por el presidente, tenga una veracidad o algo; y me incluyo. La verdad es que no sé si algunos digan ah sí, me vi en la lista, fue lo que manifestó el gobernador en torno a este tema.

Aseguró que estará hasta el 2023 y reiteró que tiene los pies en la tierra y que concluirá su administración el 30 de noviembre de 2023; por lo que le faltan 413 días para terminar su gobierno.

Lo único que busco es, al terminar mi gestión, poder caminar por las calles de Coahuila como lo hacía cuando no era ni alcalde ni gobernador, de manera tranquila; dejar el estado seguro, que continúe la seguridad en nuestra entidad, indicó Riquelme Solís.

Precisó que una de sus aspiraciones es dejar las bases bien sentadas para que continúe la tranquilidad y la paz social en Coahuila, y no estar pensando en sueños guajiros.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados