20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioCoahuila"No tengo sueños guajiros": Riquelme responde a lista de presidenciables de AMLO

«No tengo sueños guajiros»: Riquelme responde a lista de presidenciables de AMLO

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, manifestó tener los pies sobre la tierra y saber lo que representa la entidad para México; además de señalar que su aspiración es terminar su administración y todos los proyectos con los que se comprometió con la ciudadanía.

Lo anterior, al ser cuestionado por su inclusión en la lista de 43 precandidatos del bloque opositor para la sucesión presidencial del próximo 2024 que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este jueves 13 de octubre.

No creo que una lista, y menos sacada por el presidente, tenga una veracidad o algo; y me incluyo. La verdad es que no sé si algunos digan ah sí, me vi en la lista, fue lo que manifestó el gobernador en torno a este tema.

Aseguró que estará hasta el 2023 y reiteró que tiene los pies en la tierra y que concluirá su administración el 30 de noviembre de 2023; por lo que le faltan 413 días para terminar su gobierno.

Lo único que busco es, al terminar mi gestión, poder caminar por las calles de Coahuila como lo hacía cuando no era ni alcalde ni gobernador, de manera tranquila; dejar el estado seguro, que continúe la seguridad en nuestra entidad, indicó Riquelme Solís.

Precisó que una de sus aspiraciones es dejar las bases bien sentadas para que continúe la tranquilidad y la paz social en Coahuila, y no estar pensando en sueños guajiros.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados