30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, Coahuila, identifican a asesinado a balazos por grupo rival...

En Piedras Negras, Coahuila, identifican a asesinado a balazos por grupo rival cuando intentaba cruzar el Bravo

Como Jesús Arturo Arenas Esquivel, de 26 años, con domicilio en el ejido El Centinela, fue identificado el hombre que falleció la mañana de este domingo cuando un grupo de traficantes de migrantes fue agredido al intentar cruzar el río Bravo a la altura del ejido La Navaja.

El occiso fue identificado por su padre José Arturo Arenas Ortiz, de 55 años, quien también resultó lesionado con esquirlas en el cuello y nuca.

El señor José Arturo manifestó que él y sus dos hijos Jesús Arturo Arenas Esquivel de 26 años (muerto) y Miguel Ángel Arenas Esquivel, de 22 años, además de un conocido de nombre Miguel Ángel Ordoñez, de 29 años, originarios de Morelos, pero con domicilio en el ejido El Centinela, llevaba a un grupo de 12 migrantes centroamericanos que pretendían cruzar por el río Bravo a la altura del ejido La Navaja.

Del monte salieron cuatro personas armadas que les dijeron que les traían un mensaje de El Pollo que es originario de Michoacán, los golpearon y posteriormente les dispararon en varias ocasiones.

Los migrantes corrieron para perderse entre el monte, pero uno de los disparos (calibre 22) le dio en la cabeza a Jesús Arturo Arenas Esquivel, de 26 años, quien perdió la vida al instante, mientras que las otras personas presentaban lesiones en el cuello, cara y cabeza (por las esquirlas).

De inmediato pidieron ayuda y después dieron aviso al 911 de emergencia. Acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, además de varias ambulancias para trasladar a las personas lesionadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica.

La Fiscalía General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes para obtener más datos de los pistoleros, de los que se sabe poco.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados