31.5 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras se reporta grave motociclista tras chocar en el centro;...

En Piedras Negras se reporta grave motociclista tras chocar en el centro; niño que lo acompañaba también fue hospitalizado

El motociclista quedó ensangrentado sobre el asfalto luego de chocar tras pasarse un señalamiento vial. el menor que lo acompañaba resulto lesionado pero no de gravedad

En Piedras Negras un motociclista hasta el momento no identificado resultó herido de gravedad luego de chocar contra una camioneta Pathfinder en el cruce de las calles Xicoténcatl y Terán en la zona Centro la tarde de este domingo.

Un menor de 8 años que lo acompañaba de pasajero también resultó lesionado.

El informe de vialidad menciona que el lesionado transitaba por la calle Xicoténcatl en dirección a la colonia Mundo Nuevo fue cuando al llegar al cruce con Terán, ignoró un señalamiento vial y chocó contra la puerta trasera del lado del conductor de una camioneta Pathfinder que tenia derecho de vía.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron tanto al menor como al adulto lesionados a la Clínica 11 del IMSS.

El motociclista iba grave según declararon los paramédicos, presentando lesiones en la cabeza. Trascendió que el menor iba policontundido pero estable.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados