22.3 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras vinculan a dos que privaron de la libertad a...

En Piedras Negras vinculan a dos que privaron de la libertad a viuda de Emir Méndez y su hija

Vincularon a proceso a Mario Arturo N y José N por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro en contra de una mujer y su hija cuando salían del cortijo Emir Méndez.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago Espinoza de Jesús Eguía, dio a conocer que en la audiencia en juez tomó en cuenta todos los medios de prueba y dio dos meses para el cierre de la carpeta de investigación complementaria.

En ese plazo el misterio público deberá reunir más pruebas sobre los otros delitos, pues además de robarle la camioneta a la afectada, la despojaron de algunos artículos, cuyo monto se está calculando para presentarlo en la próxima audiencia.

Por tratarse de un delito considerado grave, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra los detenidos, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de esta frontera.

El funcionario dijo que además se investiga su participación en otros hechos delictivos tanto en la ciudad como en la región.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,185SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
22.3 ° C
22.9 °
22.3 °
83 %
3.1kmh
40 %
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados