22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioPaís"Te vamos a cazar": Hombres armados amenazan al periodista Carlos Jiménez

«Te vamos a cazar»: Hombres armados amenazan al periodista Carlos Jiménez

Un grupo de hombres armados y encapuchados amenazaron de muerte al periodista Carlos Jiménez, quien se dedica a cubrir temas de seguridad.
En un video de poco más de 30 segundos aparecen cinco personas que portan una caja de cartón con la leyenda C-4 Jiménez como también es conocido el comunicador, y en la cual, amenazan, serían colocados los restos del periodista.
Pon mucha atención, sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueves, no hay lugar donde te puedas esconder de nosotros, te vamos a cazar como un animal, fueron parte de las palabras de los sujetos armados.
Los sujetos, que no se identifican como miembros de algún grupo criminal, aseguran que el periodista se metió con “el león equivocado”.
Según comentó el propio Carlos Jiménez, la grabación llegó a su teléfono celular por la tarde del martes 4 de julio, sin embargo, fue dada a conocer a través de redes sociales hasta la tarde del miércoles 5 de julio.
Hasta ahora se desconoce el lugar donde habrían sido grabadas las acciones en contra del periodista y tampoco la fecha.
Luego de que se dio a conocer el mensaje, diversos periodistas expresaron su solidaridad para Carlos Jiménez. Mientras que en su programa C4 En Alerta, el reportero aseguró que continuará con su labor.
“Seguiré exhibiendo los rostros y los nombres de los delincuentes, seguiré exhibiendo a aquellos que le hacen un mal a la sociedad”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados