27.9 C
Piedras Negras
17 de abril de 2024
Inicio911Encuentran el cuerpo de Brenda González Montelongo, joven desaparecida hace 10 días...

Encuentran el cuerpo de Brenda González Montelongo, joven desaparecida hace 10 días en Piedras Negras

La tarde de este domingo fue encontrada sin vida Brenda Nail González Montelongo, de 30 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 11 de octubre cuando se dirigía a su trabajo en la maquiladora MexStar de Piedras Negras, a donde nunca llegó. Desde entonces, sus familiares la buscaban.

Fue este domingo cuando el cuerpo fue encontrado dentro de una obra en construcción sobre la calle Del Agua, entre las calles Chihuahua y Coahuila, en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, a unas cuantas cuadras del domicilio de Brenda Nail.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y la autoridad estima que tenía más de 5 días de haber fallecido, ya que presentaba un alto grado de putrefacción.

Al ser entrevistadas por medios de comunicación locales, la madre y hermana de Brenda Nail se dijeron con rabia y coraje.

Narraron que solo les avisaron que habían encontrado un cuerpo de una mujer que coincidía con las características de Brenda, con la misma vestimenta de ella tenía al desaparecer, además de encontrar identificaciones.

La madre y hermana de Brenda Nail exigieron justicia por lo que le hicieron a Brenda, reiteraron que ella no tenía problemas con nadie y que para ellas el único sospechoso sigue siendo su ex pareja, de quien había recibido amenazas de muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan realizando las indagaciones correspondientes sobre el hallazgo del cuerpo de Brenda Nail González Montelongo.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y revisar si tenía signos de violencia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.9 ° C
27.9 °
27.9 °
70 %
4.9kmh
100 %
Jue
38 °
Vie
37 °
Sáb
29 °
Dom
31 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados