24.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioMundoAlumno amenaza con pistola falsa a maestra en París

Alumno amenaza con pistola falsa a maestra en París

París.- Un alumno francés amenazó con una pistola de aire comprimido a una maestra porque no lo inscribió en una clase a la que no había asistido.

El hechoocurrido el pasado jueves en un instituto de Créteil, a las afueras de París, fue grabado con un teléfono móvil por otros estudiantes y en él se observa como el alumno, de 16 años, apunta con un arma a la profesora mientras le exige que le borre de la lista de ausentes de clase pese a que había llegado tarde.

En tanto que la policía abrió una investigación y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos.

El segundo fue interrogado y dejado en libertad mientras que el otro será presentado en las próximas horas a un juez de menores.

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, que hasta el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

“Amenazar a un maestro es inaceptable. Le pedí al Ministro de Educación Nacional y al Ministro del Interior que tomen todas las medidas para garantizar que estos hechos sean castigados y permanentemente prohibidos en nuestras escuelas”, escribió.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.4 ° C
24.6 °
24.3 °
33 %
6.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados