24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioDeportesEntona Charros de Jalisco El Rey en el Pacífico

Entona Charros de Jalisco El Rey en el Pacífico

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los Charros de Jalisco derrotaron 8-1 a los Tomateros de Culiacán y son los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y ahora representarán a México en la Serie del Caribe.

Con el cuadro tapatío están los saraperos Roberto Vizcarra, mánager de Charros, así como Orlando Lara, Javier Solano, Manny Rodríguez, Fernando Villegas y Ryan Verdugo. además del cuerpo técnico Julio César Miranda, Luis Borges, Fernando Elizondo y Javier Morales.

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019, también bajo el mando del manager Roberto Vizcarra.

Jalisco atacó temprano a Manny Barreda, tal como lo pidió Vizcarra la noche del viernes tras el sexto juego, y con dobles de Amadeo Zazueta, Fernando Flores y José Juan Aguilar se fueron al frente 3-0.

Una base por bolas a Agustín Murillo dio pie a que los Charros armaron otra ofensiva. Flores, el refuerzo Esteban Quiroz, Japhet Amador y Dariel Álvarez le dieron forma a un rally de cuatro carreras con sencillos.

Brennan Bernardino, quien el pasado 17 de enero no sacó un solo out en Culiacán en el tercer juego, anoche trabajó ocho entradas de sólo cuatro imparables, uno de ellos jonrón de Joey Meneses en el octavo episodio para la única carrera de los guindas. Bernardino fue el pitcher ganador.

Los Charros agregaron una más en la octava con extrabase de JJ Aguilar que impulsó a Flores.

Roberto Osuna se encargó de la novena y la retiró en cuatro bateadores.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados