La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo la entrega de un millón 400 mil pesos a 47 nigropetenses afectados por desastres naturales e incendios en sus domicilios, dio a conocer la tesorera, Thania Gisel Rodríguez Estrada.
Este es un gran ejemplo de que la administración y la alcaldesa Norma Treviño está cumpliendo con los contribuyentes, y sirve para animar a la población a que el próximo año paguen su predial dentro de los primeros tres meses para ser acreedores a la póliza del seguro y a otras sorpresas, comentó la funcionaria municipal.
Precisó que en esta ocasión la mayoría de los cheques que se entregaron fueron a personas afectadas por las lluvias, en segundo lugar por viento, y en tercero por incendios en vivienda.
La tesorera dijo que aún hay reclamos que están en proceso de verificación por parte de la compañía aseguradora General de Seguros.
Aprovechó para invitar a quienes hayan sufrido algún daño por desastres naturales o incendio, a que acudan a la oficina de Catastro a realizar el reclamo del pago del seguro.