32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEs ejemplo en rendición de cuentas: Secretaria de Fiscalización reconoce liderazgo del...

Es ejemplo en rendición de cuentas: Secretaria de Fiscalización reconoce liderazgo del alcalde Claudio Bres

Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, presente en el acto de entrega-recepción de la administración 2019-2021 a la 2022-2024, reconoció el liderazgo del alcalde Claudio Bres Garza, a quien señaló como ejemplo de verdadera rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Reconocemos firmemente el liderazgo en el trabajo realizado por el alcalde Claudio Bres Garza, por lo que lo felicitamos ya que este tipo de ejercicio que ese está realizando el día de hoy, es un ejercicio de trasparencia proactiva que va más allá de lo que establecen las leyes, manifestó.

Añadió que, por ello, es un ejemplo de una verdadera rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Guajardo Berlanga, dijo que los recursos prestados a la administración 2019-2021 se regresan no como se recibieron, sino con superávit, mayores ingresos y mejores resultados.

Me complace ver que este municipio a pesar de los tiempos que enfrentamos se mantuvo siempre firme y próspero y muestra de ellos, es cuando los que venimos de fuera, al transitar por esta ciudad, nos sentimos tranquilos, seguros y además, disfrutamos de una ciudad limpia y solidaria, agregó la funcionaria estatal.

La Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas agregó que todo ello es muestra de que la labor que realizó el alcalde Claudio Bres con su equipo de trabajo y el cabildo, se traduce en fortalezas económicas productivas y sociales que contribuyen a acrecentar las condiciones de bienestar de todas las personas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados