4.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasEs ejemplo en rendición de cuentas: Secretaria de Fiscalización reconoce liderazgo del...

Es ejemplo en rendición de cuentas: Secretaria de Fiscalización reconoce liderazgo del alcalde Claudio Bres

Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, presente en el acto de entrega-recepción de la administración 2019-2021 a la 2022-2024, reconoció el liderazgo del alcalde Claudio Bres Garza, a quien señaló como ejemplo de verdadera rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Reconocemos firmemente el liderazgo en el trabajo realizado por el alcalde Claudio Bres Garza, por lo que lo felicitamos ya que este tipo de ejercicio que ese está realizando el día de hoy, es un ejercicio de trasparencia proactiva que va más allá de lo que establecen las leyes, manifestó.

Añadió que, por ello, es un ejemplo de una verdadera rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Guajardo Berlanga, dijo que los recursos prestados a la administración 2019-2021 se regresan no como se recibieron, sino con superávit, mayores ingresos y mejores resultados.

Me complace ver que este municipio a pesar de los tiempos que enfrentamos se mantuvo siempre firme y próspero y muestra de ellos, es cuando los que venimos de fuera, al transitar por esta ciudad, nos sentimos tranquilos, seguros y además, disfrutamos de una ciudad limpia y solidaria, agregó la funcionaria estatal.

La Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas agregó que todo ello es muestra de que la labor que realizó el alcalde Claudio Bres con su equipo de trabajo y el cabildo, se traduce en fortalezas económicas productivas y sociales que contribuyen a acrecentar las condiciones de bienestar de todas las personas.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
4.3 ° C
6.8 °
-0.5 °
41 %
1.4kmh
82 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados