17.4 C
Piedras Negras
11 de febrero de 2026
InicioTexasEscapa mujer de Eagle Pass de la custodia de la DEA, fue...

Escapa mujer de Eagle Pass de la custodia de la DEA, fue recapturada

Una mujer de Eagle Pass logró escapar de la custodia de agentes federales antinarcóticos DEA, pero fue recapturada por patrulleros de la policía de la ciudad.

El jefe de la policía, Federico Garza, confirmó que la mujer logró escapar cuando estaba bajo arresto, pero no se dieron a conocer detalles de cómo logró fugarse.

El jefe policiaco dijo que los patrulleros de la ciudad la recapturaron cuando la mujer se dirigía a las colonias al sur del condado de Maverick.

La mujer fue llevada a la cárcel federal de Del Río. Su identidad no fue dada a conocer.

Según lo informado, los agentes federales la arrestaron luego de una investigación relacionada con drogas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
76 %
4kmh
83 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados