10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPaísEstalla paquete-bomba, ahora en Puebla

Estalla paquete-bomba, ahora en Puebla

Estalla paquete-bomba, ahora en Puebla
Video muestra a una persona cuando coloca el artefacto explosivo en la capital poblana

Josél Moctezuma / Exilio

Un atentado contra una familia fue grabada en video que comenzó a circular en redes sociales. La grabación muestra cómo un hombre llega a pie y coloca una especie de regalo en una vivienda de la colonia Real de Guadalupe, en la capital poblana, confirma que se trató de un ataque con bomba casera.

En las imágenes se observa al sujeto que lleva el artefacto explosivo dentro de un regalo que estalla con gran magnitud que daño cuatro domicilios y un vehículo.
Tras la explosión, se registron daños a una camioneta roja que permanecía estacionada frente al domicilio atacado de la privada F de la 13 Norte y la calle 114 Poniente.
Al lugar llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil Municipal para brindar auxilio y descartar otra situación de riesgo para las familias de Real de Guadalupe.
Ante los hechos, registrados esta mañana en la colonia Real de Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que como resultado de las primeras investigaciones policiales, se descarta que la explosión derivara de una fuga en un tanque de gas.
Se tomó conocimiento que, al exterior de una vivienda, se encontraba una caja misma que detonó y causó daños materiales; no se reportaron personas lesionadas.
Inmediatamente, se dio parte a @FGRMexico y coadyuvaremos en lo necesario para el esclarecimiento del suceso, señala el comunicado.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados