21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesExgoleador de la Liga MX acaba con el sueño de Carlos Vela...

Exgoleador de la Liga MX acaba con el sueño de Carlos Vela en la MLS

Raúl Ruidíaz logró brillar en la Liga MX y ahora en la MLS con el Seattle Sounders, que eliminó a Carlos Vela de MLS

Carlos Vela se quedó fuera de la Final de la MLS por segundo año consecutivo (Foto: Getty)
El gran nombre de la MLS durante toda la temporada y en el inicio de los playoffs había sido -sin lugar a dudas- Carlos Vela. El mexicano brilló con luz propia durante la campaña regular y, en la fase de duelos a matar o morir, fue pieza clave para que su equipo derrotara al Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. Todo apuntaba a que el LAFC terminara en la Final por el campeonato de la Major League Soccer, pero no tenían previsto la aparición de Raúl Ruidíaz, un viejo conocido del futbol azteca.

A la Final de la Conferencia Oeste, el cuadro de Vela llegó como el gran favorito. Fue el mejor equipo del certamen y su triunfo ante el Galaxy hacía suponer que el ánimo del equipo estaba por las nubes. El triunfo no era difícil de imaginar, pero el Seattle Sounders tuvo otros planes y los concretó a la perfección, guiado por una de sus figuras y goleador Ruidíaz.

El peruano, que se hiciera figura del Morelia en la Liga MX por rescatarlos del descenso con un gol y por lograr dos veces el título de goleo, se mostró en plan grande, se ‘vistió’ de Vela y anotó dos goles que ayudaron a encaminar el partido. El primer gol de Raúl sirvió para el empate a uno, mientras que su segundo tanto personal fue el que selló la victoria 1-3 del Seattle, que dio la campanada en la MLS.

Durante la temporada regular, el peruano no brilló precisamente por su cantidad de goles, ya que apenas logró 11, muy lejos del récord de 34 que impuso Vela, pero eso no importa cuando los playoffs llegan y el sudamericano dio prueba de ellos.

Por su parte, Carlos no se encontró en el partido en gran medida por el trabajo defensivo del Sounders, pero su actuación no deja de ser decepcionante, considerando las altas expectativas que se tenían puestas en él. Ahora, deberá esperar un año más para lograr el gran objetivo.

La Final de la MLS se jugará el próximo 10 de noviembre y el conjunto de Seattle espera por rival, el cual saldrá del duelo entre el Atlanta United (vigente campeón) y Toronto FC.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados