19.6 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioCoahuilaFallece la jovencita que se arrojó de taxi; remiten al penal a...

Fallece la jovencita que se arrojó de taxi; remiten al penal a chofer

Fue el jueves cuando Vianey Alejandra se arrojó del auto en movimiento en un puente del bulevar Fundadores.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- Una jovencita falleció luego de arrojarse de un taxi en movimiento en el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, presuntamente al intentar escapar del secuestro que pretendía perpetrar el chofer, quien fue remitido al Cereso varonil la mañana del domingo.

El incidente ocurrió el jueves pasado y desde ese momento la víctima, Vianey Alejandra, de 18 años, permaneció internada en la Clínica 2 del IMSS.

Desafortunadamente ayer por la mañana, a las 9:45 horas, la joven falleció a consecuencia de las graves lesiones craneales que sufrió tras arrojarse del auto alquiler.

A la par que tomaban conocimiento del deceso de la joven, autoridades ministeriales aprehendieron al taxista, Gerardo “N”, de 60 años, y lo pusieron a disposición de un juez de control. Será la mañana de hoy cuando sea presentado en la audiencia inicial por la causa penal 349/2022.

El jueves pasado, Vianey Alejandra subió al taxi del sospechoso en la colonia Misión Cerritos para dirigirse a su lugar de trabajo en un centro comercial del sector Mirasierra, sin embargo, la joven presuntamente notó que el chofer cambió de dirección, por lo que llamó a sus familiares para expresarles que temía por su integridad.

Para evitar convertirse en víctima de un secuestro, la joven se arrojó del auto cuando se desplazaba por un puente ubicado en el cruce de los bulevares Fundadores y Solidaridad, en la colonia Zaragoza, resultando gravemente lesionada.

El taxista presuntamente no se percató de lo que había hecho la joven, hasta que fue avisado por otro trabajador del volante.

La Fiscalía General del Estado realizó diversas diligencias y analizó las grabaciones de las cámaras urbanas instaladas en la escena, a fin de recabar datos de prueba que anexó a la carpeta de investigación.

Los restos de la joven fueron trasladados al Semefo, en tanto que la situación legal del taxista se definirá en la audiencia en la que será presentado hoy por la mañana.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
20.1 °
17.5 °
66 %
2kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados