26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioMundoFallece niño al que Messi regaló camiseta para recaudar fondos en lucha...

Fallece niño al que Messi regaló camiseta para recaudar fondos en lucha contra el cáncer

La historia de Valentino Ponce se hizo tan popular llegó a oídos de Lionel Messi, quien se sumó a su lucha contra el cáncer

España.- Valentino Ponce niño de tres años falleció, el pequeño de San Francisco, Córdoba se hizo conocido gracias a que el astro argentino, Lionel Messi le regaló una camiseta para recaudar fondos en su lucha contra el cáncer.

La noticia la hizo saber y la oficializo su familia con un mensaje desde una cuenta en Instagram que habían utilizado desde diciembre del año pasado para recaudar fondos para el costoso tratamiento: “Te soltamos, mi amor, para que seas feliz en otro lugar”.

La historia de Valentino Ponce se hizo popular en todas partes de la ciudad de Córdova y fue tanto el alcance que hasta llegó a oídos de Lionel Messi, quien le envió un mensaje emotivo y además le regaló una camiseta autografiada para así recaudar fondos para su tratamiento. Esto ayudó tanto que el pequeño recibió atención en el hospital San Juan de Dios en Barcelona, España. Además de Messi se sumaron distintas personalidades del deporte y otros ámbitos.

Ese centro especializado es el que, acompañado por la fundación Lionel Messi, construyó el centro infantil oncológico más grande de Europa.

En junio pasado, mientras Valentino continuaba con el tratamiento en Barcelona, Messi visitó ese centro médico con su esposa Antonella Rocuzzo.

“Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!”, escribió.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados