10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPaísFelicita López Obrador a Selección Mexicana por bronce en Tokio 2020

Felicita López Obrador a Selección Mexicana por bronce en Tokio 2020

El mandatario expresa su reconocimiento a los futbolistas y a quienes integran a la Selección de futbol; confía en que otros deportistas puedan obtener más medallas en los Olímpicos

Por: Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. Tras la victoria de la Selección Mexicana de Futbol ante Japón y con la cual obtuvo la medalla de bronce en Tokio, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los futbolistas por este logro en los Juegos Olímpicos.

Desde Los Cabos, Baja California Sur, el mandatario destacó la victoria del Tri, dirigido por Jaime Lozano, ante el conjunto nipón, en Saitama, gracias a los tres goles marcados por Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega.

“Aprovecho para expresar mi reconocimiento y felicitación a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón, y esto anima mucho, el que nuestros paisanos que nos representan en la Olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y muchos sentimientos”, manifestó López Obrador.

Cabe destacar que la Selección Mexicana de Futbol dio al país la cuarta medalla en estos Juegos Olímpicos y la segunda para el futbol en la historia.

Además, el titular del Ejecutivo nacional confió en que la victoria de los pupilos de Jaime Lozano inspira, por lo que confía en que México pueda ganas otras medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

“Esto ayuda a que se siga adelante, no terminan todavía las Olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que aún podemos conseguir otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”, aseguró.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados