30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasFINALIZAN CURSOS EN CENTROS COMUNITARIOS

FINALIZAN CURSOS EN CENTROS COMUNITARIOS

Piedras Negras, Coah. Desde el inicio de la Administración de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se han puesto en operación los Centros Comunitarios con el objetivo de brindar apoyo y capacitación a la población en general, el pasado viernes se realizó la ceremonia de clausura de cursos en el Centro ubicado en la Colonia Presidentes III.

La Directora de los Centros Comunitarios, María Isabel Flores Maciel, informó que este tipo de talleres los coordinan en conjunto con el departamento de Trabajo Social del Centro de Seguridad Social del IMSS, que envía a sus monitores que en conjunto con los instructores del municipio brindan capacitación a la comunidad.

La duración de los talleres es de dos meses en los que se imparten diferentes cursos, como Alaciado de Cabello, Aplicación de Uñas de Acrílico, Decoración de Uñas, y Automaquillaje.

Flores Maciel puntualizó que alrededor de 50 alumnas terminaron satisfactoriamente su instrucción por lo que se les entregó su constancia, en estas capacitaciones tuvieron la participación de dos pequeñas de 10 años quienes tomaron el curso de aplicación de uñas al igual que sus mamás.

La finalidad de estos talleres es que a las mujeres les sirva para su arreglo personal y a la vez se puedan auto emplear para apoyar su economía, concluyó la funcionaria municipal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados