22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónFuerte choque de frente deja una mujer muerta y dos lesionados en...

Fuerte choque de frente deja una mujer muerta y dos lesionados en la carretera Allende-Nueva Rosita

Elementos policiacos y de rescate de Nueva Rosita, tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico, que fue reportado a la altura del lugar conocido como La Cuesta de las Codornices, en la carretera libre Allende-Nueva Rosita.

El reporte fue recibido aproximadamente a las 9 de la noche del lunes.

 

Elementos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al lugar, donde le proporcionaron la atención prehospitalaria a dos personas, mientras que una tercera ya no contaba con signos vitales.

Quien perdió la vida es una mujer de aproximadamente 50 años, la cual falleció prensada dentro de la unidad donde se trasladaba, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo.

Ella viajaba como copiloto en una auto compacto Chevrolet de color azul, y trascendió que era originaria de Nueva Rosita.

Dos personas más que viajaban en el mismo vehículo resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia al Hospital del IMSS de Nueva Rosita.

Oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad Carretera, informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 141 de la carretera Sabinas Piedras Negras, y que el vehículo presunto responsable es una tipo Vagoneta marca Chrysler modelo 2003 sin placas de circulación color café, la cual aparentemente invadió carril.

Sus ocupantes no han sido identificados.

El auto afectado es un Chevrolet modelo 2019, placas FNW6087 particulares del estado de Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados