23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónDa inicio ciclo de fumigación en Nava

Da inicio ciclo de fumigación en Nava

Como parte de las acciones emprendidas para proteger a las familias de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika, la Presidencia Municipal de Nava a través del Departamento de Ecología y la Dirección de Salud Municipal, la noche de ayer inició el ciclo de fumigación en la localidad.

Mario Rosas, Director de Ecología Municipal, indicó que iniciaron con el ciclo de fumigación en las colonias Progreso e Independencia, para durante el transcurso de los próximos días continuar en las diferentes colonias de Nava.

Mario Rosas, destacó que de acuerdo al programa recorrerán las áreas habitacionales, dando inicio en punto de las ocho de la noche, esto por la gran actividad de los mosquitos al ocultarse el sol.

El titular recomendó a la ciudadanía abrir puertas y ventanas al paso de la unidad de fumigación, con el objetivo de mejorar los resultados al combatir a los insectos hasta el interior de los domicilios particulares.

Por su parte, el médico Ángel Eduardo González, Director de Salud Municipal, invitó a la ciudadanía a implementar en sus patios «Lava, tapa, voltea y tira» para evitar la proliferación de los mosquitos y evitar la presencia del mosquito Aedes aegypti, que a través de su picadura se trasmite el virus del Dengue.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados