24.3 C
Piedras Negras
14 de julio de 2025
InicioPaísFuncionario que agredió a migrantes en Chiapas ahora es encargado de Estación...

Funcionario que agredió a migrantes en Chiapas ahora es encargado de Estación Migratoria en CDMX

El ex director de la Estación Migratoria Siglo 21, de Tapachula, Chiapas, Jorge Alejandro Palau Hernández que fue exhibido en operativos donde migrantes fueron golpeados, actualmente es el encargado de la Estación Migratoria de la Ciudad de México.

 

Palau participó en la redada del 28 de agosto en la carretera Tapachula-Arriaga, contra la primera caravana que intentó salir de Chiapas, junto con empleados administrativos del Instituto Nacional de Migración (INM).

En la golpiza también participó Aldo Robledo Páez, agente de Migración.

Tras ser exhibidos, Migración separó de sus cargos a los dos funcionarios para investigarlos.

“Si incurrieron en alguna irregularidad estará sujeto a las responsabilidades administrativas, jurídicas o penales que se deriven de esos actos”, informó el INM.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
39 °
Jue
39 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados