17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioTexasGobernador de Texas dice que contratará agentes de la Patrulla Fronteriza castigados...

Gobernador de Texas dice que contratará agentes de la Patrulla Fronteriza castigados por Biden

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que Lone Star State contratará a cualquier agente de la Patrulla Fronteriza que teme ser despedido después de que el presidente Biden dijera que “pagarán” por el trato que reciben de los haitianos en la frontera , en medio de falsas afirmaciones de que usaron las riendas de sus caballos como látigos.

“Tienes un trabajo en el estado de Texas. Voy a contratar a la ayuda de Texas asegurar nuestra frontera “, Abbott, un republicano, dijo en‘Fox News Sunday’.

Dijo que la administración Biden puso a los agentes de la Patrulla Fronteriza en una situación difícil porque no hizo cumplir las leyes de inmigración del país y aseguró la frontera.

“La persona que tomó esas fotos dijo que la caracterización que han hecho los demócratas sobre la Patrulla Fronteriza usándolos como látigos, azotando a la gente que cruzaba la frontera es falsa. Simplemente estaban maniobrando caballos ”, continuó Abbott.

Dijo que si los agentes corren el riesgo de perder sus trabajos debido a un “presidente que está abandonando su deber de asegurar la frontera, usted tiene un trabajo en Texas”.

Las imágenes publicadas la semana pasada mostraban a agentes de la Patrulla Fronteriza montados guiando sus caballos para evitar que los migrantes haitianos cruzaran el Río Grande cerca de Del Rio, Texas, y los demócratas se apoderaron de las fotos para acusar a los agentes de usar las riendas como látigos.

 

Abbott dijo que la incapacidad de la administración para controlar la frontera lo deja sin opción.

“Voy a dar un paso al frente y hacer todo lo que tenga que hacer para asegurarme de proteger a la gente de Del Rio, así como a todas estas otras comunidades en el estado de Texas que la administración Biden está ignorando”, dijo en Fox News.

“La administración de Biden se preocupa mucho más por las personas que no están en este país que por las personas: los ciudadanos estadounidenses que viven en este país. Y daré un paso adelante y apoyaré a los ciudadanos de los Estados Unidos de América ”, dijo Abbott.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados