7.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioDeportesMéxico clasifica a la Super Ronda del Mundial Sub-23 en Beisbol

México clasifica a la Super Ronda del Mundial Sub-23 en Beisbol

La novena azteca puso cifras definitivas con otro estacazo de dos estaciones en el quinto rollo

 

Saltillo, Coah.- Con doblete del saltillense Fabricio Macías, la Selección Mexicana Sub-23 avanzó a la Super Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol que se celebra en Ciudad Obregón, Sonora, luego de derrotar a su similar de China Taipei por 3-0, para asumir el liderato del Grupo A.

El tricolor rompió el cero en el amanecer del juego, luego del wild pitch del abridor Ting-Yu Lin, que le permitió a Javier Salazar timbrar la carrera de la quiniela. Fue en el cuarto rollo, cuando Fabricio Macías produjo la segunda de México con limpio doblete que se llevó por delante a Keven Lamas.

La novena azteca puso cifras definitivas con otro estacazo de dos estaciones en el quinto rollo, siendo Agustín Ruiz quien conectó el imparable productor que encaminó a Brandon Valenzuela a la registradora.

Juan Miguel Robles fue el pitcher ganador del encuentro en labor de relevo de dos entradas donde se fue en blanco en todos los departamentos. El monclovense Juan Pablo Tellez fue el abridor por México y se fue sin decisión tras labor de cuatro innings donde permitió tres imparables sin carrera con un pasaporte y cuatro ponches.

México es el líder en solitario del Grupo A con marca de 3-1 y amarró su pase a la Super Ronda del Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol. Ahora, el tricolor cerrará fase de grupos cuando enfrente el día de hoy a su similar de Alemania.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,683SeguidoresSeguir
2,105SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
83 %
3.2kmh
100 %
Sáb
14 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados