27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Golpean e intentan violar a un migrante hondureño en el centro de...

Golpean e intentan violar a un migrante hondureño en el centro de Piedras Negras

Un migrante de nacionalidad hondureña, de nombre Misael N, de 31 años, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría con varios golpes en su cuerpo, pero además dijo que lo intentaron violar dos personas en el centro de Piedras Negras.

 

Según versiones del indocumentado a los elementos de la Agencia de Investigación, hace un par de días había intentado cruzar a los Estados Unidos, pero fue asegurado por las autoridades americanas y minutos después fue deportado a esta ciudad, por lo que, al caminar y casi llegar a la Casa del Migrante, fue abordado por dos personas en un vehículo obscuro, que le comentaron que si quería raid, a lo que el accedió.

 

Pero en el camino le ofrecieron alimento, pero lo llevarían a una vivienda en ese mismo sector. Ahí los dos sujetos de los cuales no proporcionó muchos datos, lo empezaron a golpear y después intentaron abusar sexualmente de él.

 

Como pudo huyó del lugar y fue hasta este día cuando se empezó a sentir mal, derivado de los golpes que traía en el tórax y espalda, por lo que decidió pedir ayuda para que lo trasladaran al hospital para que recibiera atención médica.

 

Por su parte, el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que el estado de salud del migrante es reportado como estable, pero al recomendarle denunciar, este se negó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados