24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioPaísIdentifican cuerpo de ‘El Mijis’; murió en accidente vial

Identifican cuerpo de ‘El Mijis’; murió en accidente vial

Familiares identificaron el cuerpo de Pedro Carrizales, «El Mijis», quien habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero.

Por: Agencias

Tamaulipas.- Familiares identificaron el cuerpo de Pedro Carrizales, “El Mijis”, quien habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero.

Según reportes, familiares del ex diputado arribaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del SEMEFO de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para recibir sus restos.

“El Mijis”, de 42 años, fue visto la última vez el 1 de febrero pasado cerca de un hotel en Saltillo, Coahuila. De acuerdo con la ficha de su desaparición, se dirigía a Monterrey en una camioneta Dodge Journey 2014 de color rojo sin placas.

El pasado 28 de febrero, las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, dieron cuenta de un accidente automovilístico relacionado con la pesquisa por la presunta desaparición del político.

De acuerdo con esta información, el pasado 3 de febrero, cerca de la 01:00 horas ocurrió dicho accidente, en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

“Peritos de la Guardia Nacional llevan a cabo peritajes de antropología, identificación humana y genética”, detallaron autoridades estatales.

PERMANECE INFORMADO

130,657FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados