Según la policía, vieron por primera vez los pies de la niña después de quitar unos escalones de madera.
Por: Agencias
Nueva York.- Una niña que había sido reportada como desaparecida hace dos años fue hallada en un espacio ‘secreto’ debajo de unas escaleras, en la casa de su abuelo.
Paislee Shultis, de 6 años de edad, fue reportada como desaparecida en 2019, cuando tenía 4 años. Los padres de la menor habían perdido la custodia. La niña fue asignada a la casa de unos guardianes, de donde aparentemente fue secuestrada por sus propios padres, Kimberly Cooper y Kirk Shultis Jr.
Las autoridades recibieron un aviso de que la niña podría estar retenida en un lugar oculto en 35 Fawn Road en Saugerties (a unas 2.5 horas de la ciudad de Nueva York), y tras obtener una orden de allanamiento para esa casa, agentes policiales y detectives, acudieron a ese hogar en el condado de Ulster, en donde la encontraron.
Según informó ABC, cuando las autoridades llegaron y le preguntaron al dueño de la casa, este negó haber visto a la niña.
Tras aproximadamente una hora de búsqueda, la policía localizó a Paislee dentro de una pequeña habitación improvisada debajo de una escalera cerrada.