27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísHermanas mueren al caer en una coladera sin tapa cuando iban al...

Hermanas mueren al caer en una coladera sin tapa cuando iban al concierto de Zoé

Una calle sin iluminación y una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco, gobernada por Morena, ocasionaron la muerte de Esmeralda y Sofía, dos hermanas que ayer por la noche iban al concierto del grupo Zoé al Palacio de los Deportes.

Más de 12 horas después del accidente, ni la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni el alcalde Armando Quintero han expresado nada al respecto en sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando las chicas de 16 y 23 años caminaban por la banqueta de las avenidas Río de la Piedad y Añil, colonia Granjas México, hacia el recinto a ver a su grupo musical favorito.

Sin embargo, la falta de luminarias en el lugar les impidió ver que había una coladera sin tapa. Una de ellas cayó primero. Su hermana trató de ayudarla, pero también se fue para abajo. Reportes indican que su padre las acompañaba, pero tampoco pudo hacer nada por salvarlas.
Servicios de emergencia, Protección Civil, Bomberos y paramédicos llegaron al sitio, pero sólo para rescatar los cadáveres.
Al lugar también llegó la madre de las víctimas, quien se lamentó: ¡De haber sabido, no les compro nada!, en referencia a los boletos del concierto que anunciaba las entradas agotadas. Destrozada, la mujer pedía ver a sus hijas por última vez.
Comerciantes de los alrededores de la zona comentaron que esa coladera llevaba alrededor de un año sin tapa. El robo de coladeras metálicas es un delito común en la Ciudad de México, debido a que los ladrones las venden por kilo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados