22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísHijo menor del Mayo Zambada tiene fatal accidente, su novia murió y...

Hijo menor del Mayo Zambada tiene fatal accidente, su novia murió y él está muy grave

El heredero del cartel de la droga más poderoso del mundo ha estado involucrado en un fatal accidente automovilístico.
Serafín Zambada Ortiz fue encontrado entre los restos destrozados de un automóvil luego de chocar con un camión en una autopista de Sonora

Por: Agencias

Sonora.- Alrededor de las 09:00 horas de ayer lunes, se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero Caborca-Sonoyta, en Sonora, en el que habría resultado gravemente herido Serafín Zambada Ortiz, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada García.

Las dos personas que iban en el interior del coche, que parecía haber chocado con un camión, fueron trasladadas a hospitales cercanos. Medios locales informaron que la supuesta novia de Serafín, Norma López, de 30 años, murió cuando se dirigía a recibir tratamiento.

Se dijo que Serafín sobrevivió a la colisión pero sufrió heridas graves. Fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Hermosillo.

Se vio a la policía del estado de Sonora custodiando el lugar del accidente mientras se realizaba una investigación sobre el incidente para determinar quién era el responsable.

Serafín fue arrestado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) en noviembre de 2013, acusado de importar cocaína y cannabis a los Estados Unidos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados