16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaís‘Que se vayan a chin… su madre’: Layda Sansores arremete contra opositores...

‘Que se vayan a chin… su madre’: Layda Sansores arremete contra opositores a reforma eléctrica

El video que se ha viralizado en redes, causó muchas críticas, luego de que AMLO calificara como «vulgaridades» los comentarios de Denise Dresser.

Por: Agencias

Campeche.- Layda Sansores se fue con todo contra empresarios y diputados que están relacionados con la empresa española Iberdrola y votaron contra la Reforma Eléctrica de AMLO y en pleno evento público con estudiantes, los llamó traidores a la patria y les recordó a su madre.

“Los que trabajan para los Iberdrolas y trabajan para su chin… madre, que se vayan. ésta no es su tierra, éste no es su rumbo. Por eso los traidores no tienen cabida en Campeche”, dijo.

La mandataria encabezó la entrega de 400 laptops a escuelas de la entidad y durante su intervención, se refirió a la empresa española Iberdrola, a los políticos vinculados y a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El video que se ha viralizado en redes sociales, causó muchas críticas, principalmente luego de que AMLO calificara como “vulgaridades” los comentarios de la politóloga Denise Dresser, quien comentó que Trump “se la metió doblada” al gobierno de la cuarta transformación.

Por ello, se ha criticado que los miembros de Morena no están tan alejados de las vulgaridades.

Si no has visto el video, aquí te lo compartimos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados