24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísHombre asesina a su mamá, hermana y sobrina en Guadalupe, NL

Hombre asesina a su mamá, hermana y sobrina en Guadalupe, NL

El presunto atacó con un cuchillo a sus familiares y escapó de la escena del crimen en la colonia José Luis Mora.

Por Agencias

Guadalupe.- Un hombre intoxicado mató a tres mujeres, que serían su madre de 84 años, una hermana de 48 y su prima de 18, en la colonia José Luis Mora, en el municipio de Guadalupe.

Autoridades informaron que el presunto asesino sería Juan Martín “N”, de 31 años de edad, quién tenía seis meses viviendo con ellas tras pasar un tiempo en la cárcel.

El aviso a las autoridades fue dado por Andrés Cortes, quien al llegar al domicilio alrededor de las 19:00 horas no puede abrir la puerta ya que estaba asegurada con cadenas y candados, pero logró ingresar con ayuda de un mazo.

Al entrar al sitio encontró a la joven Wendy Cortez de la Cruz, de 18 años, quién presentaba lesiones en el cuello, dos laceraciones en el cráneo y sin la mano izquierda. Al verlo entrar le pidió ayuda e indicó que su tío había asesinado a dos mujeres.

Autoridades arribaron al sitio y visualizaron los cuerpos de Estela de 84 años, quien presentaba heridas en el cuello y María de los Ángeles, de 48 años.

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos mujeres mayores y se percataron que Wendy ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades confirmaron los vínculos familiares del presunto asesino con las víctimas, con quienes vivía en ese domicilio desde meses atrás.

Andrés Cortes recién había salido de la cárcel después de cumplir siete años de condena por los delitos de privación de la libertad, lesiones e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los elementos investigadores comenzaron a recabar las evidencias correspondientes y a buscar al presunto entre los techos de las casas contiguas al lugar de los hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados